Quiénes somos

Ahora más en el corazón de León y de los leoneses.

Así como la flor de genciana que renace cada primavera, en el año dos mil diecinueve Herboristería Genciana, ha renacido en un nuevo lugar. Fue creada, el 15 de abril de 1998, por una Lacianiega. Su nombre se debe a la importancia que dicha planta tiene en Laciana, con propiedades terapéuticas muy preciadas en la farmacopea. Experimentada sin igual en todo lo referente al bienestar del ser, alejándose de toda la tecnología moderna por no ser afín a ella y sin embargo usándola para acercarme a todos vosotros con los mensajes de las plantas, tan queridas, sanadoras y mágicas, con la finalidad de recordar la alegría y belleza de nuestra amada tierra.

Su alma y creadora con más de 21 años de experiencia y toda la sabiduría ancestral que posee, amante de las plantas y estudiosa de todo lo referente a la salud-bienestar, ha creado el único espacio existente en León para que tú experimentes lo que realmente es sentirse bien.

Qué somos


Lo más natural de la tradición; porque la tradición exige tiempo para revelarse y cuando se revela sale la verdad, la bondad y la belleza. Así somos.

Experiencias vitalizantes a través de la piel

En este espacio encontrarás el mejor terapeuta para despertar la alegría de vivir en un planeta donde las plantas siguen creando flores, él te ayudará a sensibilizarte con tu entorno y a armonizarte con la vida. Este gran terapeuta deja de lado las técnicas más comunes para el bienestar corporal, adentrándose en técnicas más profundas que te ayudarán a liberarte de malestares que te puedan ir ocurriendo en la vida cotidiana, bien sean físicos, mentales, emocionales. Ignacio Mendiguchía, además como educador físico y entrenador deportivo ha aprendido a vivir el cuerpo en la máxima funcionalidad. En la actualidad participa en talleres, cursos, conferencias y seminarios en varios países y tenemos la suerte de poder contar con su gran experiencia y especialización en vitalización y detox Cosmoética también en León.

Dedica un tiempo para ti, te lo mereces, te mereces un tiempo de relax, de paz, de conexión contigo mismo. Pide tu cita ya, no pierdas esta excelente oportunidad.

¿Estás interesado en nuestros servicios? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Queremos conocer cuáles son exactamente tus necesidades para poder ofrecerte la mejor solución. Cuéntanos lo que necesitaa y haremos todo lo posible por ayudarte.